GARANTÍA DEL CONSUMIDOR

¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?

Esta garantía cubre defectos de fabricación y materiales en tu nuevo y genuino producto Handy Gym comprado a través de Global Traktus S.L. (Handy Gym) o un revendedor autorizado.

 
¿A QUIÉN LE CUBRE LA GARANTÍA Y CUÁNTO DURA LA COBERTURA?

Esta garantía cubre solo al comprador original y tiene una duración de dos años («Período de garantía»), a partir de la fecha de compra. No cubre lesiones o daños a terceros que usan los productos.

 
¿QUÉ HARÁ HANDY GYM?

Si el producto recibido no coincide con la descripción o es defectuoso, el vendedor debe ofrecer de forma gratuita (incluidos los costos de devolución) la opción de reparación, reemplazo o reembolso del producto. Sin embargo, después de los primeros 6 meses después de la entrega del producto, es posible que el vendedor requiera pruebas de que se trata de un defecto de fabricación y no de un accidente, mal uso, contacto con líquidos, etc.

 

¿QUÉ NO CUBRE ESTA GARANTÍA?

Los términos de esta garantía proporcionan el remedio exclusivo para ti. Esta garantía es la siguiente:

1. Esta garantía solo se aplica a los productos de Handy Gym.

2. Los daños consecuentes e incidentales no son recuperables bajo esta garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que esta limitación o exclusión puede no aplicarse en tu caso.

3. Esta garantía no cubre ningún problema que resulte de un accidente, negligencia, modificación, abuso o mal uso del producto, tal como se describe en las instrucciones de instalación y uso, exposición a variaciones en las condiciones ambientales (incluidos, por ejemplo, cambios en el calor, la humedad, productos agresivos, etc.), daños por impacto, desgaste normal y desgarros, hendiduras, rasguños o daños en la superficie, deterioro del producto o variaciones en el color o las marcas que normalmente se esperan en función del uso ordinario o se desarrollan con el tiempo debido a procesos naturales como la exposición a la luz solar y los daños causados a los productos durante el envío.

 
¿CÓMO OBTIENES EL SERVICIO?

Para recibir una copia de esta garantía, o para solicitar cualquier servicio de garantía, háganos llegar un comprobante de su compra. Para un reemplazo, PROPORCIONE UN AVISO ESCRITO DE SU RECLAMACIÓN DENTRO DE TREINTA DÍAS DE CUANDO DESCUBRIÓ EL DEFECTO a: Global Traktus S.L., Calle Oporto nº 19, 36201, Vigo – Pontevedra (España). Si tiene preguntas sobre la garantía y las instrucciones para el reemplazo del producto, contáctenos: info@traktus.com.

Una vez que su producto haya sido autenticado por un Representante de Servicio al Cliente, se le enviarán las instrucciones para devolver el producto. Los clientes son responsables del costo de envío de artículos a Global Traktus S.L. Después de recibir el producto, un experto de equipo Handy Gym lo inspeccionará y se comunicará contigo dentro de los 3 días hábiles para darle los resultados de la inspección. Si tu producto no está cubierto por esta garantía, te lo enviaremos de vuelta. Handy Gym no pagará los costos del envío (devolución) de los productos que no estén cubiertos por esta garantía.