HANDY GYM ALCANZA UN NUEVO HITO.

Inertial-Training-HandyGym
Desde que el concepto de Handy Gym fue desarrollado se ha creado mucho interés acerca de su funcionamiento, de su tecnología innovadora y distintos tipos de uso gracias a tu portabilidad. Ya ha sido presentado en la televisión nacional española y ha sido probado y aprobado por muchos expertos y atletas de alta competencia conocidos en todo el mundo

Hoy 25 de octubre nuestro CEO Manuel Montes asistirá a un conocido programa de la televisión local y mostrar algunos de sus muchos usos. Con Handy Gym tienes la posibilidad de llegar tan lejos como llegue tu imaginación, el concepto es único y posee tecnología desarrollada en la NASA que hace de este dispositivo un producto único en el mercado. En su pequeña y ligera estructura puedes tener la potencia de más de 100Kg de fuerza gracias a tu mecánica inercial que te proporciona un entrenamiento seguro y confiable, listo para entrenar con cualquier tipo de atleta. 

El sistema Handy Gym está hecho pensando en brindarte la libertad y el poder de entrenar cuando, donde y como quieras, puedes entrenar en cualquier escenario gracias a su portabilidad, puedes entrenar con la intensidad y dificultad que quieras usando su diversa variedad de discos intercambiables, cada uno de ellos hechos para un tipo de intensidad y grupos musculares y para trabajar con un sistema especializado para la rehabilitación y recuperación muscular de pacientes y de atletas profesionales. 

Con producción prevista para el primer trimestre del 2020, muchos expertos, medios locales y nacionales se muestran muy interesados por presenciar el desarrollo de este increíble producto y como cambiará y revolucionará el mundo del fitness y del ejercicio.

Puedes convertirte en parte de este gran enprendimiento y ser un backer en algunas plataformas como Indiegogo y Kickstarter. Únete al equipo Handy Gym y ten el poder de decidir entrenar cuando quieras y donde quieras 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario