Contar nuestra historia es la prueba de que las mejores ideas, y las soluciones a los problemas cotidianos, residen dentro de nosotros mismos, y son los obstáculos, y adversidades de la vida, quienes nos enseñan lo que realmente podemos lograr y de qué estamos hechos. Handy Gym se crea como una respuesta a 11 años de Parkinson en los cuáles nuestro CEO Manuel Montes ha estado luchando con esta batalla que cambió su energía, sus esfuerzos y sus motivaciones.

Todo cambió el día en el que, finalmente, Manuel Montes decidió hacer algo por sí mismo para mejorar esa situación. En 2015 emprendió los primeros pasos de esta aventura en donde la meta era crear un gimnasio portátil con el cual pudiese entrenar como quisiera, en donde fuese y cuando quisiera; una alternativa innovadora que permitiese a cualquier persona ejercitarse de manera cómoda, sencilla y entretenida. En asociación con Michael Pérez, inventor del dispositivo Magnet Driver, y después de muchas pruebas, llegaron ambos a la tecnología inercial como sistema para desarrollar Handy Gym, una tecnología usada por la NASA para mantener el tono muscular de los astronautas en un ambiente donde la gravedad no existe.

Lo que era un sueño, pronto se fue convirtiendo en realidad después de más de 6.000 horas de trabajo en conjunto con especialistas de la Universidad de Vigo.

handy gym disc up core - Quiénes somos

EQUIPO

handy gym manuel - Quiénes somos

Manuel Montes

Director Ejecutivo

handy gym michael - Quiénes somos

MIchael W. Perez

Inventor - I+D+i

handy gym noel - Quiénes somos

Noel Loureiro

Diseño de Producto

handy gym carina - Quiénes somos

Carina Costal

Ventas Internacional

handy gym leonor - Quiénes somos

Leonor Miranda

Administración y Finanzas

handy gym tucho - Quiénes somos

Tucho del Rio

Logística y Operaciones

handy gym alejandra - Quiénes somos

Alejandra Lopez

Diseño Gráfico

Handy Gym se crea en una pequeña ciudad de Galicia (España), pero promete revolucionar el mundo del fitness gracias a que un día una persona decidió tomar las riendas de su vida, creando un producto de calidad usando simplemente su experiencia, intelecto y sobre todo sus ganas de superarse y de cambiar su vida. Un puñado de emprendedores con ideas luchando contra las dificultades producidas por una enfermedad que no pudo contra ellos.

Únete a el equipo Handy Gym y revoluciona el mundo del fitness con nosotros.