QUIÉNES SOMOS

HANDY GYM

EL GIMNASIO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Handy Gym es un dispositivo inercial portátil especialmente diseñado para un entrenamiento completo del cuerpo. Permite alcanzar diferentes objetivos: tonificación muscular, fortalecimiento, pérdida de peso y recuperación física.

La tecnología inercial se desarrollo para los astronautas de la NASA y actualmente es la tecnología más efectiva en el entrenamiento
de fuerza.

Durante el entrenamiento con Handy Gym, la energía se almacena en la base de la máquina para luego liberarla en la fase excéntrica. Esto significa que el músculo tiene resistencia en ambas direcciones.

Por lo general, los músculos se lesionan en la desaceleración, la aceleración y los movimientos rápidos de cambio de dirección. Esto es causado debido a los músculos de control que no son lo suficientemente fuertes. La resistencia excéntrica puede mejorar estos músculos, previniendo lesiones y ayudando a recuperarse más rápido.

Los beneficios del entrenamiento excéntrico son un menor riesgo de lesiones, recuperación muscular, más flexibilidad y fuerza.

 


TRAKTUS

ENTRENA DONDE Y CUANDO QUIERAS

Nacimos en 2018 con el objetivo de crear una nueva solución que permita a cualquier persona entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Desarrollamos tecnología basada en los más altos estándares de calidad sin la necesidad de instalaciones caras y grandes dimensiones.

Nuestro departamento de I+D dedica su conocimiento a la búsqueda continua de nuevas soluciones donde la práctica deportiva sea más fácil y no haya limitaciones.