Si eres un profesional del deporte...
TENEMOS UNA INNOVACIÓN QUE PRESENTARTE

HANDY GYM logo - trainers

HANDY GYM es un poderoso sistema de entrenamiento deportivo basado en la tecnología isoinercial utilizada por los astronautas de la NASA para ejercitarse en el espacio y evitar la pérdida de masa muscular en entornos ausentes de gravedad.

¡¡ Descubre cómo puede ayudarte!!

EFICAZ

Potencia los movimientos excéntricos, los que mejor y más rápido músculo crean

VERSÁTIL

Entrena todos los grupos musculares con un único accesorio

POTENTE

Discos intercambiables con distintos niveles de fuerza según la parte que quieras trabajar

FORMULARIO DE CONTACTO

* Requisitos indispensables.

SEGURO

Menor riesgo de lesiones gracias al trabajo muscular de retorno

PORTÁTIL

Llévalo contigo a tus desplazamientos profesionales y entrena cuando quieras

SENSORIZADO

Controla tus rutinas gracias a su conexión bluetooth con tus dispositivos móviles

PRÓXIMO LANZAMIENTO

KS GREEN 1024x158 - trainers

Si quieres saber más sobre este innovador producto o quieres que te informemos cuando este disponible, déjanos tus datos de contacto.

COMO HANDY GYM PUEDE AYUDARTE

handy gym up - trainers

Handy Gym es un sistema isoinercial con el que trabajas de forma concentrica y excéntrica desarrollando músculo de mejor calidad. Por eso, tus clientes apreciarán una rápida evolución y tu reputación profesional aumentará.

Handy Gym permite trabajar todos los grupos musculares funcionales. El sistema isoinercial obliga al usuario a activar el Core, logrando mejores resultados con menor tiempo de entrenamiento.

Handy Gym está sensorizado y conectado mediante bluetooth a una app para dispositivos móviles. Podrás llevar registro y control de toda la actividad, supervisar la consecución de hitos y establecer nuevos retos y marcas.

Al ser ligero y portatil, podrás desplazar tu Handy Gym hasta el lugar de entrenamiento que tus clientes elijan: sus propios hogares, en la empresa, al aire libre o donde deseen.

Handy Gym agrega tres ligeros discos intercambiables que permiten realizar hasta 200 ejercicios diferentes con distintos niveles de fuerza según los grupos musculares que quieras trabajar. Dispones desde 35kg hasta 100kg de fuerza generada.

HANDY GYM logo w 09 1024x339 - trainers

EL GIMNASIO PORTÁTIL MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
entrena dónde y cuándo quieras